Nuestros clientes son Agencias de Marketing grandes y pequeñas, marcas, negocios locales e incluso otros desarrolladores y estudios.

Llevamos más de 8 años desarrollando para dispositivos móviles desde los tiempos de J2ME, viendo el nacimiento y siendo pioneros en el desarrollo para los nuevos sistemas: android e iOS.

 

Cumplida una etapa como responsables de las áreas creativas, diseño, o programación, en diferentes empresas vinculadas al desarrollo de apps y juegos, marketing móvil, publicidad, advergames... comenzamos esta nueva aventura con mucha ilusión y siempre fieles a nuestros principios: Honestidad, pasión y compromiso.

Un poco de historia...

 

 

Lo primero que hicimos al formar Carbonbyte fue lanazar la APP MyAppRank, una idea que llevábamos tiempo barruntando. Una sencilla app que permite al usuario conocer el tiempo que ha invertido en sus juegos y apps favoritas, estableciendo un ranking con el tiempo de uso. Simple y única. MyAppRank ha aparecido en los medios sobre android de mas audiencia en España.

Con la llegada de la navidad, se nos ocurrió contactar con agencias de marketing y antiguos clientes comunicándoles el inicio de esta nueva etapa y poniéndonos a su disposición, para ello realizamos el juego “Reyes Magos vs Bad Santa” que captaría su atención y felicitaría las fiestas.

 

Además podían descargar nuestro Belén recortable ;)

En los meses venideros empezaron a llegar proyectos, más grandes o más pequeños, seguimos estableciendo relaciones con agencias, marcas y otros clientes y lanzando pequeños productos que nos sirvieran para medir el mercado.

 

Otra buena noticia fue estar entre los 10  proyectos  seleccionados en la convocatoria de ADE 2020 (Aceleradora de Empresas Innovadoras de Castilla y León).

 

ADE 2020 tiene como misión conseguir que los emprendedores lleven, en el menor plazo posible, su idea al mercado, resolviendo el problema de transformar un proyecto en una verdadera oportunidad de negocio.

En verano de 2013 establecimos nuestra oficina en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, cuyas instalaciones cumplen sobradamente nuestras necesidades y nos permiten situarnos en el mapa de empresas tecnológicas de la región, a la vez que crear sinergias con otras empresas.

Actualmente seguimos lanzando tanto productos propios como juegos y apps por encargo, prueba de ello son los lanzamientos de juegos como: Drop Fever, Crossy Goat, Pixel Axe, One Chance Dungeon... Una app fantástica para el Área de Bienestar Social de la Diputación de Salamanca, y diferentes proyectos más.

En Marzo se confirmó que nuestro proyecto de Realidad Aumentada para el montaje de impresoras 3D (ARAG3DP) había logrado pasar a la primera ronda del programa de aceleración de FABulous, en el marco del proyecto de la comisión europea FIWARE.

 

Por lo tanto nuestro día a día esta lleno de proyectos, y estamos encantados de que así sea y poder crear cada vez productos más relevantes, o, ni más ni menos, que sean entretenidos para el usuario (y no es fácil) :)

 

Esta es a grandes rasgos nuestra historia, y a continuación presentamos a nuestro magnífico equipo de profesionales y mejores personas:

Juanma Zarza

Creatividad y diseño

 

10 años de experiencia en distintas ramas del diseño gráfico, animacíon, ilustración... En formación constante.

De 2007 a 2013 responsable del departamento de arte en Unkasoft, desarrollando juegos y apps desde los antiguos móviles java hasta smartphones.

Concepto y diseño de Mom´s shopping list

para Google Android Developers Challenge 2009, desarrollado junto a Félix Lopez, quedando entre los 20 finalistas en la categoría Lifestyle.

Se presentaron más de 50.000 apps a nivel mundial.

Alfredo J. Villarino

Programación iOS / Android

 

Ingeniero informático, amante de los videojuegos y ávido buscador de retos.

Lo demuestran sus casi 10 años de experiencia en el terreno profesional donde ha desarrollado videojuegos y aplicaciones para multitud de plataformas (J2ME, Android, iOS, Unity…).

 

En Carbonbyte ha visto la oportunidad para experimentar y alcanzar nuevos retos profesionales.

Manuel Reyes

Programación Android / Web

 

Ingeniero Técnico Informático y Graduado en Ingeniería Informática, ilusionado y en constante formación.

Entusiasta, emprendedor, detallista y exigente hasta con las tildes.

 

 

 

Jorge M. Hernández

Ilustración y diseño

 

Ilustrador vocacional y formado como animador, hace 10 años comenzó su andadura profesional en este ámbito.

 

En el año 2010 entró en el departamento de arte de Unkasoft donde desempeñaba un trabajo todo terreno que iba desde el diseño gráfico de apps y juegos, a la creación de personajes y animaciones de estos.

Miquel Ferrer

Programación Unity / Android

 

8 años como diseñador gráfico y otros tantos como programador de videojuegos.

Hace las veces de technical artist, experto en Unity y programador Android.

 

Entusiasta de los videojuegos y amante de todo lo que huela a nuevo.

Background del equipo

 

La experiencia acumulada nos ha permitido trabajar en cientos de proyectos de todo tipo y para todo tipo de marcas, a continuación una pequeña muestra de proyectos realizados en nuestras anteriores etapas o trabajos para terceros:

Estaremos encantados de conocerte

Parque Científico de la Universidad de Salamanca

EDIFICIO M3 · Planta 1 Oficina 107

C/ Adaja, 10 · 37185 Villamayor (Salamanca)

 

estudio@carbonbyte.com

Teléfono: 688 99 22 72