Laboratorio móvil:  Tarjetas de visita con realidad aumentada

 

Hace muy poquito y debido al cambio de oficinas hemos tenido que cambiar las tarjetas de visita, y con ello aprovechamos para modificar el diseño, ahora la trasera está personalizada con el retrato en pixel de cada miembro del estudio. A la gente le gustan mucho porque casi parecen cromos coleccionables :)

Pero la sorpresa viene cuando les mostramos que al enfocar la tarjeta con el móvil, nuestras representaciones en pixel cobran vida

Sin duda un buen ejemplo de realidad aumentada bien aplicada,  ¡solo hay que ver las caras de las personas que lo han probado!

 

Para nuestros clientes se presenta como una opción muy interesante de cara a interactuar por ejemplo con un packaging o un anuncio impreso (que esconde una sorpresa o “simplemente” permite rotar un producto para examinarlo). ¡Miles de posibilidades!

 

Por último os dejamos este pequeño video que premeditadamente es muy casero para evitar suspicacias, de cómo funciona:

¿QUIERES PROBAR?

Descarga nuestra app y enfoca o imprime cualquiera de los diseños de tarjeta que tienes arriba (si pulsas sobre las imágenes puedes verlas más grandes en caso de que tu movil no enfoque bien).

Estaremos encantados de conocerte

Parque Científico de la Universidad de Salamanca

EDIFICIO M3 · Planta 1 Oficina 107

C/ Adaja, 10 · 37185 Villamayor (Salamanca)

 

estudio@carbonbyte.com

Teléfono: 688 99 22 72